Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Italia y Holanda a escena rumbo a la Euro 2016

Publicado el

ITALIA

 

Con nuevos técnicos, las selecciones de Holanda e Italia comenzarán este martes la búsqueda de un boleto a la Eurocopa Francia 2016, cuando continúen las eliminatorias rumbo al torneo continental. Luego de sus actuaciones del Mundial Brasil 2014, ambos equipos cambiaron estratega, quienes se presentarán en un partido oficial al mando de su respectivo cuadro.

Guus Hiddink, quien está en una nueva etapa con la "Naranja Mecánica", visitará con sus pupilos la Generali Arena de Praga para medirse a su similar de República Checa, choque al que los primeros llegan con ausencias. Para este cotejo del Grupo A, Hiddink no contará con hombres importantes como Arjen Robben, lesionado, y Klaas-Jan Huntelaar, enfermo, aunque llegan motivados para sumar sus primeras tres unidades fuera de casa.

Para lograrlo Holanda deberá mejorar en muchos aspectos respecto al partido amistoso que disputó la semana anterior, donde fueron superados 2-0 por Italia.

En tanto, la "azzurri" comenzará su andar en el Ullevaal Stadion de Oslo contra Noruega, partido del sector H y que será la presentación oficial de Antonio Conte como nuevo técnico del equipo. El subcampeón continental y quien ofreció una pobre actuación en Brasil llega mermado, pues no estarán los lesionados Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Claudio Marchisio, mientras que el delantero Mario Balotelli no fue convocado.

Partidos del martes rumbo a la Eurocopa Francia 2016

Kazajastán – Letonia

República Checa – Holanda

Islandia – Turquía

Andorra – Gales

Bosnia – Chipre

Azerbayán – Bulgaria

Croacia – Malta

Noruega – Italia

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]