Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Henderson Álvarez programado para abrir por Miami el viernes

Publicado el

Henderson Alvarez

 

MILWAUKEE – El diestro venezolano Henderson Álvarez no tuvo problema alguno en su sesión de tiros suaves el martes y está programado para abrir por los Marlins el viernes por la noche en Filadelfia. "Henderson está bien", dijo el capataz de Miami, Mike Redmond. "Tiró bien, así que está listo para lanzar el viernes. Eso es muy buena noticia para nosotros".

Los Marlins llegaron a la acción del miércoles a 3.5 juegos del segundo Comodín de la Liga Nacional. Álvarez, quien tiene marca de 10-6 con efectividad de 2.88 en esta temporada, abandonó su apertura del 1ro de septiembre debido a un tirón en un músculo oblicuo del costado izquierdo. Se esperaba que el diestro estuviera fuera por más tiempo, pero al parecer se perderá apenas una salida.

El derecho estuvo en la lista de incapacitados a principios de agosto debido a una inflamación en el hombro de lanzar. Álvarez terminó la campaña del 2013 con foja de 5-6 y promedio de carreras limpias de 3.59 en 17 aperturas por los Marlins y lanzó un juego sin hit ni carrera en el último día de la temporada regular.

 

 

Por Jim Hoehn / Especial para MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]