Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather citado ante Comisión Atlética de Nevada

Publicado el

5754769.jpg_thumbnail0

 

LAS VEGAS – Otra vez, Floyd Mayweather Jr. tiene que rendir explicaciones. Las autoridades que regulan el boxeo en Nevada citaron a Mayweather para que comparezca ante ellos la semana próxima y responda a un cuestionario sobre escenas que fueron divulgadas por el canal Showtime en la antesala a su combate del sábado pasado ante Marcos Maidana.

Específicamente, la Comisión Atlética de Nevada quiere preguntarle a Mayweather sobre dos largas peleas en su gimnasio en la que ninguno de los boxeadores recibió descansos y otra escena en la que se aprecia que se fuma marihuana en su mansión de Las Vegas.

"Todos sabemos que en la televisión se vende drama, pero nuestra principal responsabilidad es el bienestar y seguridad de los boxeadores", dijo Francisco Aguilar, el máximo jerarca de la Comisión Atlética. "Antes de llegar a una conclusión sobre lo que vimos en la televisión queremos asegurarnos de que tenemos toda la información".

En una de las emisiones de un programa para promover la pelea, Mayweather aparece alentando a dos boxeadores en su gimnasio, peleando 31 minutos seguidos sin pausa. Mayweather explica a la cámara que los boxeadores seguirán hasta que uno se rinda, como eran los combates de antaño.

Mayweather deberá comparecer el martes ante la Comisión Atlética tanto en su función de boxeador como promotor.

Su empresa, Mayweather Promotions, recibió a inicios de año la licencia para organizar veladas de boxeo, y cuenta con un grupo de peleadores que se entrenan en su gimnasio de Las Vegas. Mayweather también será interrogado por una escena en el programa en el que aparece mirando a varias mujeres fumando marihuana en su residencia, aunque Aguilar dijo que esa no es su mayor inquietud. Mayweather no fuma, pero en un momento le indica a un asistente que salga a comprar más porritos para las mujeres.

En los créditos del programa "All Access", transmitido en las semanas previas a la pelea, Mayweather aparece como productor ejecutivo. Mayweather también fue centro de polémica días antes del combate cuando indicó que la suspensión de dos partidos que Ray Rice recibió debió haber sido su única sanción y que peores cosas en la intimidad de un hogar que Rice propinándole un puñetazo a su entonces novia en un elevador. Mayweather se disculpó después, aunque señaló que no le debieron haber hecho preguntas sobre el jugador de la NFL. Mayweather venció al argentino Maidana por decisión unánime y dejó su récord en 47-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]