Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fallece Eli, un pronosticador de ganadores del Super Bowl

Publicado el

ELI

 

Entre tantas noticias negativas que rondan las portadas de las secciones de NFL, por el caso Rice, llega una muy triste. Se trata de la confirmación de la muerte de Eli, un orangután de Utah que falleció a sus 24 años de edad.

Pero, ¿qué tiene que ver este animalito con la NFL? Fácil, Eli tuvo el acierto de atinar y predecir al ganador de cada Super Bowl en las últimas siete temporadas. Sí, su último acierto fue el golpe que le dio Seahawks a los Broncos.

Eli padeció de cáncer durante los últimos tres años, sus cuidadores intentaron con varias cirugías retrasar el avance de tan nefasta enfermedad, la cual la presentaba en el pecho y que al parecer es muy común en esta especie.

Precisamente su deceso sucedió en la mesa médica cuando le realizaban un procedimiento que no resistió. Sus médicos decidieron realizar este procedimiento pues había estado deprimido y sin comer. Sus conservadores le ponían dos cascos de papel cada vez que se jugaría un Super Bowl, cada pieza con logos identificando a un equipo. Eli procedía a deshacer y jugar uno de los cascos, el cual en 7 ocasiones atinó al gran ganador de la final.

 

Fox con información de USAToday

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]