Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cubano Odrisamer Despaigne brilla en victoria de Padres contra S.F.

Publicado el

padres-despaigne-dominates-giants-again-50

 

SAN DIEGO– Tim Hudson permitió cuatro carreras en el primer inning y los Gigantes de San Francisco fueron limitados a tres hits en la derrota del viernes 5-0 ante los Padres de San Diego, colocándose tres juegos y medio detrás de los Dodgers de Los Ángeles en la lucha por la cima del Oeste de la Liga Nacional.

Pese a todo, el número mágico de los Gigantes para asegurarse un boleto en la postemporada se redujo a cuatro gracias al triunfo de Pittsburgh 4-2 sobre Milwaukee. Los Dodgers vencieron 14-5 a los Cachorros de Chicago.

Los Gigantes tuvieron solo tres corredores en siete episodios ante el novato cubano de los Padres, Odrisamer Despaigne (4-7). Despaigne dio base por bolas al boricua Ángel Pagán para iniciar el juego antes de retirar a los siguientes nueve bateadores hasta que Joe Panik pegó doble por el lado de la primera base para abrir el cuarto episodio.

El cubano retiró a los siguientes ocho enemigos antes de que Panik diera sencillo al izquierdo con dos fuera en el sexto inning. Despaigne ponchó a seis y dio una base por bolas. Hudson (9-12) perdió su tercera salida en fila, garantizándole su primera campaña perdedora en su carrera de 16 años en Grandes Ligas. Permitió cinco carreras, cuatro limpias, y siete hits en cuatro entradas y un tercio, con dos ponches y dos bases por bolas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada; Alexi Amarista de 4-1 con dos remolcadas y una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada; Despaigne de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 2-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0; Gregor Blanco de 3-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]