Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Tillman abrirá el primer juego de Orioles en playoffs

Publicado el

CHRIS TILLMAN

 

NUEVA YORK – Chris Tillman abrió la temporada de los Orioles, y ahora el derecho de 26 años-gran parte del éxito de los campeones del Este de la Liga Americana-tendrá la oportunidad de iniciar los playoffs de Baltimore. El martes, el manager Buck Showalter nombró a Tillman como su abridor para el Juego 1 de la Serie Divisional, programado para el 2 de octubre en el Camden Yards.

"Viendo todas las opciones y todo, creo que Chris-tal y como lanzó el primer juego del año-creo que llevó bien esa antorcha", dijo Showalter acerca de Tillman, quien lleva marca de 13-5 con efectividad de 3.26 en 33 aperturas en el 2014, "Eso le da la opción de lanzar dos partidos en la primera ronda".

Tillman, quien hará su última apertura de la campaña regular el viernes en Toronto, ha permitido tres carreras o menos en 20 aperturas consecutivas, empatando a Steve Barber por la racha más larga en la historia de la franquicia. Los Orioles han ganado 11 de las últimas 13 salidas de Tillman, trecho en el que el diestro lleva marca de 6-0 con 2.06. 

 

Por Brittany Ghiroli / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]