Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bob Sheppard dirá adiós junto con Derek Jeter

Publicado el

 

5423628d0c44e

 

Bob Sheppard es posiblemente el más famoso locutor que ha vivido nunca. A pesar de que falleció hace cuatro años, a los 99, ha sido una presencia constante en los juegos de los Yankees gracias a Derek Jeter. Sheppard fue la voz del estadio de los Yankees por 56 años.

Después de su retiro, el capitán pidió que la voz de Sheppard fuera grabada y así podría introducirlo en su camino al campo. Jeter fue incluso presentado por la voz de Sheppard dos días después de su fallecimiento, en el Juego de Estrellas 2010.

Apodado "La Voz de Dios" por sus elegantes presentaciones, Sheppard fue anunciador oficial del estadio de béisbol a partir de abril 1951 hasta septiembre de 2007. Cuando Sheppard se enfermó, Jeter preguntó si podía grabar su introducción, que se ha utilizado cuando el capitán de los Yanquis camina al home para los partidos en casa.

"Él es tan importante como cualquier jugador que ha estado aquí. Él es parte de la experiencia", dijo Jeter después de la victoria sobre los Orioles de Baltimore el lunes por la noche. "Parte de la experiencia del Yankee Stadium es la voz de Bob Sheppard".

Sheppard debutó con los Yankees el 17 de abril de 1951, y trabajó su último partido el 5 de septiembre de 2007; se perdió la serie divisional AL 2007 a ​​causa de una infección bronquial, poniendo fin a su racha de 121 partidos de postemporada consecutivos en el Yankee Stadium. Fue reemplazado por Jim Hall, su sub desde hace mucho tiempo, y Paul Olden hizo cargo cuando los Yankees se mudaron al nuevo estadio en 2009.

 

FOX

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]