Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Banquete de lujo, Denver y Seattle se enfrentan en la NFL

Publicado el

DENVER SEATTLE

 

Apenas siete meses después que los Halcones Marinos de Seattle aniquilaron a los Broncos de Denver en el Super Bowl XLVIII, ambos equipos se vuelven a encontrar en un emparrillado en un juego de importancia real. Y es que ambos se midieron ya en la primera semana de pretemporada, con triunfo de Denver 21-16 en el Sports Authority Field.

Los invictos Broncos esperan hoy el regreso de su receptor Wes Welker de manera anticipada para jugar contra Seattle en el ruidoso CenturyLink Field. En lo que fue el duelo en el MetLife, del 2 de febrero, el quarterback Russell Wilson lanzó para 206 yardas y dos touchdowns, mientras que la defensiva maniató a los Broncos; el 43-8 representó la mayor diferencia en un Super Bowl en 20 años.

El partido de hoy marca apenas la sexta ocasión en que dos franquicias que se enfrentaron en un Super Bowl juegan entre sí a la siguiente temporada.

“Lo que pasó, pasó, pero queremos dejar nuestra marca en la Liga”, dijo el safety de los Broncos, David Bruton. “A partir de ahora es sólo otro juego. No podemos cambiar el resultado de la temporada pasada”. Por su parte, los Halcones Marinos esperan tener un mejor partido que el anterior ante San Diego. “Estoy seguro de que éste es un juego muy importante para ellos de nuevo, así como lo es para nosotros “, dijo el coach de Seattle, Pete Carroll. “Creo que había algo que hacer en la pretemporada, eso fue un gran problema para ellos. No los culpo.”

Los Halcones Marinos abrieron la temporada 2014 con una impresionante victoria de 36-16 ante Green Bay, pero cayeron luego 21-30 en San Diego. En este último cotejo, Wilson lanzó para 202 yardas y dos anotaciones, pero por San Diego Philip Rivers tuvo un rating para quarterback de 124.2, la mayor cantidad para un pasador ante Seattle desde la semana ocho de 2010, con tres pases de TD.

Pero los Broncos (2-0) esperan también tener una mejor actuación que la semana anterior en la que doblaron 24-17 a Kansas City, que no contó con Jamaal Charles casi todo el partido. Peyton Manning completó 21 de 26 para 242 yardas y tres TD para llegar a seis en la temporada, y hasta ahora no ha sido interceptado.

 

Excelsior

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]