Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adrián Beltré impuso marca de hits de un pelotero dominicano

Publicado el

beltre480_0ag1kuke_e0qj1en0

 

ANAHEIM – Como bateador designado de los Rangers en su victoria por 7-2 sobre los Atléticos el jueves, el dominicano Adrián Beltré fijó un récord al conectar un sencillo en el primer inning. Dicho batazo fue el imparable #2,591 de por vida para Beltré, lo cual lo hace el líder de todos los tiempos en hits en Grandes Ligas de un oriundo de la República Dominicana. Beltré superó a Vladimir Guerrero, quien pasó la campaña del 2010 con los Rangers.

El ex intermedista de Texas, Julio Franco, se encuentra en el tercer lugar con 2,588 imparables de por vida. "Significa mucho", dijo Beltré al respecto. "No tenía idea de lo que estaba pasando hasta que me lo dijeron a mediados del partido. Estar en compañía de uno de los mejores bateadores que he visto, Vladdy, me llena de orgullo".

Beltré está empatado con Luis González, de ascendencia cubana, en el 80mo lugar en hits de por vida como ligamayorista. Desde 1900, el dominicano se encuentra en el quinto lugar en hits entre jugadores de Grandes Ligas que han fungido mayormente como antesalista. "Nunca me pongo a pensar en ese tipo de cosas", dijo Beltré. "Me encanta el deporte y me gusta jugar duro, pero jamás me pasó por la mente encabezar a los peloteros dominicanos en hits".

 

Por T.R. Sullivan / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]