Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tiger Woods es duda en el campeonato de la PGA

Publicado el

 

TIGER WOODS

 

La dudosa presencia del exnúmero uno mundial Tiger Woods, quien todavía no se ha recuperado de una operación de espalda, planea sobre el campeonato de la PGA, que en teoría ofrece desde mañana un nuevo duelo entre el norirlandés Rory McIlroy y el español Sergio García.

Mientras que el resto de los golfistas llevaban dos días preparándose, Tiger Woods acaba de presentarse para una única ronda de prácticas en el Club de Golf de Valhalla de Louisville (Kentucky), sede hasta el domingo del último Grande de la temporada, el Campeonato de la Asociación de Profesionales de Golf de Estados Unidos.

Tiger, que no acaba de recuperarse de una operación de espalda, se ha reservado el derecho a decidir si participa o no en el torneo hasta el último momento, antes del inicio de la competición el jueves.

A pesar de la expectación que ha generado la incógnita de Tiger, la atención y las apuestas siguen centradas en Rory McIlroy, que podría apuntarse su tercera victoria consecutiva, y el español Sergio García, que acumula el mejor promedio de resultados en el circuito de EE.UU. y se ha colado entre los tres mejores del mundo.

"Estar con posibilidades de ganar torneos durante bastantes semanas es lo que quieres y es una sensación muy bonita", dijo García en declaraciones a EFE. "Sergio está en muy buen momento de juego, se le ve disfrutando por el campo y con una actitud muy buena. Creo que es el jugador más talentoso del mundo", señaló a EFE Rafael Cabrera Bello, otro de los españoles con opciones de victoria esta semana.

Al grupo de favoritos para este último grande de la temporada se suman los estadounidenses Rickie Fowler y los habituales Phil Michelson y Jordan Spieth, y el australiano Adam Scott, el británico Justin Rose y el sueco Henrik Stenson.

Estos tres últimos, junto con el número uno McIlroy y el número tres García, ocupan los cinco primeros puestos del ránking mundial. "El equipo europeo para la Ryder Cup tiene muy buena pinta y está formado por la mejor cantera de jugadores del mundo", dijo Stenson en declaraciones a EFE, haciendo referencia al torneo bianual entre doce golfistas estadounidenses y doce golfistas europeos que se disputará a finales de septiembre en Glenneagles (Escocia).

Aunque la concentración está puesta en el PGA Championship de esta semana, la presencia en Valhalla de Paul McGinley, capitán del equipo europeo, y Tom Watson, capitán del equipo estadounidense, es un recuerdo constante para los mejores del mundo de la posibilidad de formar parte sus respectivos equipos. De hecho, el Club de Golf de Valhalla fue el escenario de la última victoria del equipo estadounidense en la Ryder Cup de 2008.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]