Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tenis: Torneo de Miami cambia de nombre

Publicado el

Tenis

 

Uno de los eventos más populares del tenis profesional tiene un nuevo nombre: el Abierto de Miami presentado por Itaú, luego del anuncio de que el banco brasileño Itaú Unibanco asumirá el patrocinio del campeonato reemplazando a Sony.

El torneo, que se aproxima a su trigésimo aniversario, convoca a las principales estrellas masculinas y femeninas del tenis mundial, quienes ayudan a atraer a miles de aficionados y visitantes internacionales a la elegante isla de Cayo Vizcaíno, frente a Miami.

El torneo era llamado previamente Abierto Sony, debido al patrocinio del gigante japonés del sector electrónico. Un portavoz del torneo dijo el martes a Reuters que Sony seguiría siendo uno de los patrocinadores, pero de nivel menor.

Los partidos del próximo año se disputarán desde fines de marzo a comienzos de abril. Miami es un centro de operaciones de la banca privada internacional de Itaú, que busca atender a clientes de alto valor neto.

La ciudad también atrae a inversores y a cientos de miles de turistas brasileños, que gastan más de 1.000 millones de dólares al año en la urbe, según la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. Itaú es un importante mecenas deportivo en Brasil, donde apoya a la selección nacional de fútbol y fue el principal patrocinador de la reciente Copa Mundial de la FIFA.

 

(Reporte de Zachary Fagenson; Editado en Español por Ricardo Figueroa)  

Reuters

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]