Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

San Antonio Spurs contratan a mujer como asistente

Publicado el

BECKY HAMMON

 

 

Los Spurs de San Antonio contrataron hoy martes a la estrella de la WNBA Becky Hammon, quien se convirtió en la primera asistente a tiempo completo y con salario en un cuerpo de entrenadores de la NBA.

Hammon, quien tiene planes de retirarse de las Silver Stars de la WNBA después de esta temporada, trabajó con el entrenador Gregg Popovich y los Spurs la temporada pasada, y dejó una buena impresión entre los líderes de ese equipo.

En la temporada de 2001-02, el entrenador de los Cavaliers de Cleveland, John Lucas, utilizó a Lis Boyer en las prácticas y algunos partidos del equipo. Boyer, ahora asistente en la universidad de Carolina del Sur, no tenía salario de los Cavaliers y no viajaba con el equipo, aunque sí trabajó con los jugadores y entrenadores.

La temporada pasada, Hammon participó en las prácticas y sesiones de análisis de video de los Spurs, y se sentó detrás de la banca de los campeones de la NBA en sus partidos en San Antonio. Además, es amiga de los jugadores de los Spurs Tony Parker y Tim Duncan desde que compitió en el evento de tiro a distancia del Juego de Estrellas de la NBA en 2008.

"Aguardo con ansias por la incorporación de Becky Hammon a nuestro cuerpo de entrenadores", dijo Popovich. "Después de haberla visto trabajar con nuestro equipo la temporada pasada, confío que su conocimiento del básquetbol, su dedicación al trabajo y habilidad para tratar a las personas beneficiarán mucho a los Spurs". Los Spurs también contrataron al entrenador italiano Ettore Messina este verano.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]