Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: El Salón de la Fama abre sus puertas a siete nuevos miembros

Publicado el

a_Brooks_300

 

CANTON — El Salón de la Fama de la NFL abrirá sus puertas a los siete nuevos miembros que forman la generación del 2014.

El apoyador Derrick Brooks, el pateador de despeje Ray Guy, el ala defensiva Claude Humphrey, el tackle izquierdo Walter Jones, el receptor abierto Andre Reed, el ala defensiva Michael Strahan y el back defensivo Aeneas Williams escribirán su nombre en el reciento de los inmortales después de tener carreras sobresalientes en la NFL. 

Brooks llega a Canton después de una ilustre carrera con los Tampa Bay Buccaneers en la que sumó 1,297 tacleadas, 13.5 capturas, 25 intercepciones y siete touchdowns defensivos, además fue seleccionado 11 veces al Pro Bowl y fue elegido en nueve ocasiones al primer equipo All-Pro, también fue parte del equipo que ganó el Super Bowl XXXVII.

Guy se convertirá en el primer pateador de despeje puro en ser inmortalizado tras 14 temporadas con los Oakland/Los Angeles Raides en las que acumuló 44,493 yardas en 1,049 despejes con un promedio de 42.4 yardas por despeje. Humphrey fue quien tardó más tiempo para ingresar al recinto de los inmortales luego de poner fin a su carrera en 1981.

Humphrey jugó las primeras 10 temporadas de su carrera con los Atlanta Falcons y se retiró con los Philadelphia Eagles, con quienes alcanzó el Super Bowl XV que perdieron 27-10 ante los Raiders. A pesar de que las capturas se convirtieron en estadística oficial a partir de 1982, Humphrey tiene contabilizadas 126.5 capturas no oficiales en su historial. Jones jugó durante 12 temporadas para los Seattle Seahawks, en donde fue seleccionado a nueve Pro Bowls y fue elegido al primer equipo All-Pro en seis ocasiones, además alcanzó el Super Bowl con los Seahawks tras la temporada del 2005.

Tras 15 años con los Buffalo Bills, Reed decidió jugar un año con los Washington Redskins antes de retirarse tras la temporada del 2000.

En sus 16 años en la NFL, Reed acumuló 951 recepciones para 13,198 yardas y 87 touchdowns además fue seleccionado a siete Pro Bowls y fue elegido en dos ocasiones al segundo equipo All-Pro. Después de consagrarse campeón de la NFL en el Super Bowl XLII, Strahan puso fin a su carrera, despidiéndose con 141.5 capturas, 659 tacleadas, cuatro intercepciones, 24 balones sueltos forzados, 15 balones sueltos recuperados y tres touchdowns defensivos. Strahan fue seleccionado a siete Pro Bowls, fue elegido cuatro veces al primer equipo All-Pro y, ganó el premio al Jugador Defensivo del Año en el 2001.

En el 2001, Strahan sumó 22.5 capturas estableciendo un récord que sigue vigente en la liga. Por su parte, Williams jugó como esquinero para los Phoenix/Arizona Cardinals y profundo para los St. Louis Rams, acumulando 55 intercepciones y tres capturas además de 12 touchdowns defensivos. Williams fue seleccionado a ocho Pro Bowls y fue elegido cuatro veces al equipo All-Pro, además es miembro del Anillo de Honor de los Cardinals desde el 2008.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]