Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Historia del Salón de la Fama viajará a través de Estados Unidos

Publicado el

Cooperstown

 

Parte de la historia que encierra el Salón de la Fama del béisbol profesional de las Grandes Ligas viajará a través de todo el país en una gira que permitirá a millones de estadounidenses a tener la oportunidad de conocerla sin que les toque viajar hasta Cooperstown.

El Salón de la Fama del Béisbol se asoció con IMAX, Grandes Ligas y otras patrocinadores para trabajar el proyecto de realizar una gira con artefactos históricos de su museo, en Cooperstown, y una exhibición interactiva.

El anuncio, que fue dado a conocer hoy en Nueva York, explica que la gira visitará todas las ciudades con equipos de Grandes Ligas, además de las sedes de los campos de entrenamiento, a partir de la primavera del 2016.

Además de IMAX y MLB Advanced Media, el Salón de la Fama se asoció con el director de los Medias Rojas de Boston, Tom Werner, y la agencia Creative Artists, que representa a artistas y deportistas, que también participaran en el proyecto de promoción de la historia del deporte pasatiempo nacional.

El objetivo es visitar las 30 ciudades de equipos de Grandes Ligas los tres primeros años, para luego hacer lo propio en los tres siguientes con las ciudades donde existe una demanda importante, y mercados grandes con equipos de ligas menores.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]