Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Klitschko y Briggs sostienen altercado en restaurante

Publicado el

2014-04-23T015559Z_1346017476_GM1EA4M1O7501_RTRMADP_3_GERMANY

 

El campeón pesado Wladimir Klitschko está preparándose para su próxima defensa el 6 de septiembre contra Kubrat Pulev en Alemania, pero todo indica que ya está quedando la escena lista para un futuro combate ante el veterano peleador Shannon Briggs.

Klitschko, campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se ha visto acosado por Briggs durante la última semana, primero en un gimnasio en el sur de Florida y luego en un restaurante donde tuvieron un altercado.

Todo esto parece ser un gran show al estilo del mundo de la lucha libre para crear un ambiente propicio para un futuro combate, pero quizás ésta sea la única manera de generar algún interés en una división que está prácticamente muerta. En el primer video se observa cuando Briggs, un excampeón pesado, llega a principios de la semana pasada al gimnasio donde entrena Klitschko para retarlo a pelear allí mismo.

 

 

Luego en el segundo video, Klitschko se encuentra en un restaurante comiendo cuando Briggs llega al lugar, y le arrebata de forma brusca su plato de comida entre gritos y se sienta en la mesa a comer. El monarca ucraniano le ofrece agua y se la echa por encima de la cabeza, sacando así el "monstruo" en Briggs que lanza al suelo todas las cosas en la mesa antes de ser sacado del establecimiento. 

 

 

Por Roberto Colón / Yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]