Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Abreu, Jugador y Novato del Mes una vez más

Publicado el

T

 

El primera base de los Medias Blancas, el cubano José Abreu, ha sido elegido Jugador del Mes de julio en la Liga Americana presentado por Budweiser. Este es el segundo premio al Jugador del Mes para el inicialista, quien también ganó la distinción en abril cuando se unió a su compatriota Yasiel Puig como los únicos dos jugadores que logran la hazaña de ganar el galardón en su primer mes en Grandes Ligas desde que el premió debutó en 1974.

Además de ser nombrado Jugador del Mes, Abreu fue elegido Novato del Mes de julio en el Joven Circuito. El pelotero de 27 años también ganó dicha distinción en abril y junio.

En abril se convirtió en la octava figura de la historia en ganar los premios al Jugador y Novato del Mes, y ahora es el primero que lo hace en dos meses diferentes en una temporada. Además, es el cuarto en ganar el premio al Novato del Mes por lo menos tres veces en una campaña, uniéndose a Ichiro Suzuki (cinco veces en el 2001), Mike Trout (cuatro en el 2012) y Jason Bay (tres en el 2004).

En el mes de julio, Abreu bateó .374 (99-37) con 11 dobles, seis jonrones, 19 empujadas, 10 bases por bolas y 12 anotadas en 25 partidos. Encabezó el Joven Circuito en promedio, dobles, slugging (.667), total de bases alcanzadas (66), extrabases (17) y veces embasado.

Además, Abreu terminó segundo en porcentaje de embasarse (.432) y empató por el cuarto lugar en cuadrangulares e impulsadas. Conectó de hit en 24 de los 25 juegos que disputó.

 

MLB

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]