Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jorge Soler sería alternativa para Cachorros en septiembre

Publicado el

soler_480_fs9nfkqp_psky4w75

 

CHICAGO — El gerente general de los Cachorros, Jed Hoyer, dijo que el equipo está contemplando cuáles jugadores subirán en septiembre y cuáles participarán en la Liga Otoñal de Arizona.

El guardabosque cubano de Triple-A Iowa, Jorge Soler, es un candidato para ambas alternativas. Soler, calificado por MLB.com como el sexto mejor prospecto en la organización de los Cachorros, estuvo lesionado durante la mayoría de la primera mitad de la temporada, pero ha visto turnos con regularidad y tiene un promedio de .300 en 20 juegos.

"Viene jugando bastante bien, lleva un buen ritmo, una gran mentalidad y está jugando una buena defensa", expresó Hoyer acerca de Soler. "Debemos decidir si sus turnos al bate han sido lo suficientemente buenos".

Hoyer agregó que subir a jugadores dependerá de si Iowa avanza a la postemporada de la Liga de la Costa del Pacífico. "Han trabajado bastante fuerte", manifestó Hoyer. "No queremos dejarlos sin nada si pasan a los playoffs". 

 

Por Carrie Muskat / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]