Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hombre que orinó tumba de Art Modell puede ir a prisión

Publicado el

wichon.jpg

 

Un aficionado de los Cleveland Browns publicó un video suyo en YouTube en el que orina encima de la tumba de Art Modell, ex dueño de los Ravens de Baltimore, en Pikesville, Maryland.

Las autoridades del estado mencionaron que detendrán al hombre por conducta inapropiada en el cementerio.

Este sujeto enfrenta una pena por 2 años en prisión y una multa de 500 dólares. "Todo aquel que ha enterrado a un ser querido tiene el derecho de creer que su lugar de descanso final será tratado con respeto", dijo el fiscal del condado de Baltimore, Scott Shellenberger.

"Imputar cargos a este sujeto servirá como un ejemplo para los demás y asegurar que el resto de nosotros, sin importar quiénes somos, que las indecencias no serás cometidas de nuevo en tu lugar de reposo final".  Shellenberger añadió que el hombre no será identificado hasta que los cargos hayan sido imputados. 

 

EL DATO

 

Art Modell murió en 2012 a la edad de 87 años. Pasó 43 años de su vida como propietario de la NFL. Estuvo con los Browns de Cleveland de 1961 hasta que se mudaron en Baltimore en 1996, cuando se convirtieron en los Ravens.

Modell fue presidente de la Liga de 1967 a 1969, y ayudó a que se concretara el primer contrato colectivo con los jugadores en 1968, además de ser el hombre que inició los lucrativos contratos con las televisoras para la venta de los derechos de transmisión. Modell y su esposa, Patricia, están enterrados en el Druid Ridge Cementary de Baltimore.  

 

POR MARCO SOTELO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]