Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Golfista Rory McIlroy recuerda la alegría de Robin Williams

Publicado el

GTY_Robin_Williams_ml_140701_16x9_992

 

El golfista norirlandés Rory McIlroy, actual número uno del mundo, lamentó hoy la muerte del actor Robin Williams, del que destacó precisamente que llevó "alegría" a "tanta gente" con sus actuaciones. "DEP Robin Williams… Llevó alegría a tanta gente en todo el mundo, será recordado con cariño y tristemente se le echará de menos", escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Además del deporte, el mundo del espectáculo en el Reino Unido, donde Robin Williams tenía muchos amigos, se ha mostrado muy afectado por la pérdida del actor norteamericano. Eric Idle, miembro de los Monty Python, expresó a través de su Twitter: "No puedo creer que mi querido amigo se haya ido. Mi corazón está con su esposa y sus queridos hijos. Él nos aportó mucha alegría y risas".

Otro de sus amigos personales, el cómico británico Billy Connolly, recordó también a Williams, del que destacó que "era tanto amigo como héroe, con un talento único, hombre amable y generoso. El mundo será un lugar mucho más pobre sin él".

También se mostró especialmente afectada la actriz Minnie Driver, que compartió con Williams el set de rodaje en "Good Will Hunting (El indomable Will Hunting)", una de sus películas más conocidas. "Mi corazón está roto. Robin era un alma bella, amable. No puedo soportar que se haya ido. Lo siento tanto por su familia", escribió. Este lunes el popular actor estadounidense, que sufría depresión, fue encontrado sin vida en su casa de California y las autoridades barajan como probable la hipótesis del suicidio.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]