Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Djokovic y Murray buscan la segunda semana en el US Open

Publicado el

g_nole_3x2

 

NUEVA YORK — Tiempo de ir en busca de la segunda mitad del US Open. En realidad, se empiezan a definir los primeros nombres que formarán parte de la jornada del lunes, ya en la recta del final del torneo.  

Por lo pronto, este sábado Novak Djokovic y Andy Murray se presentan en tercera ronda, en busca de los octavos de final. El número uno del mundo chocará ante el estadounidense Sam Querrey, contra quien tiene un récord 7-1 en choques previos, incluyendo cinco de los últimos seis encuentros en pistas duras. Hablando de su próximo enfrentamiento, Djokovic aseguró: "Sam está jugado delante de su público. Estoy seguro de que va a tener mucho apoyo.

Pero por otra parte, si juega en la pista central, ahí es donde mi experiencia entra en juego. Si saca bien es muy peligroso. He visto un poco de su último encuentro y ha jugado fantástico. Está en un buen momento, en buena forma, y no tienen nada que perder. va a ser difícil". Mientras tanto, el británico, octavo favorito y campeón 2012, se bate a duelo con el ruso Andrey Kuznetsov. El ganador del duelo se verá con el francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno sembrado y campeón en Canadá, ante el español Pablo Carreño Busta. Por otro lado, resultó muy meritorio el trabajo de Víctor Estrella Burgos.

El dominicano, la revelación del torneo, cayó por 7-6 (5), 7-6 (5) y 7-6 (3) incluso desaprovechando un quiebre a favor en el tercer set ante, nada menos, el canadiense Milos Raonic, quinto sembrado y el mejor en la gira US Open Series. Además, Stan Wawrinka, tercer sembrado, sigue a paso silencioso. Esta vez, se verá ante el esloveno Blaz Kavcic.

Entre otros duelos trascendentes, Nick Kyrgios, una de las explosiones del circuito este año, se ve ante Tommy Robredo, que sobrevivió a dos sets abajo en segunda ronda, mientras que Philipp Kohlschreiber se topa con John Isner, la máxima esperanza local entre los varones.

Partidos – 30/08

- Tercera ronda

 

[1] Novak Djokovic (SRB) vs. Sam Querrey (USA)

Nick Kyrgios (AUS) vs. [16] Tommy Robredo (ESP)

Andrey Kuznetsov (RUS) vs. [8] Andy Murray (GBR)

[22] Philipp Kohlschreiber (GER) vs. [13]John Isner (USA)

Stan Wawrinka (SUI) [3] vs. Blaz Kavcic (SLO)

[5] Milos Raonic (CAN) a Víctor Estrella Burgos (DOM) por 7-6 (5), 7-6 (5) y 7-6 (3)

[9] Jo-Wilfried Tsonga (FRA) vs. Pablo Carreño Busta (ESP)

10] Kei Nishikori (JPN) a [23] Leonardo Mayer (ARG) por 6-4, 6-2 y 6-3

 

Espn

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]