Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Boxeo: Todo listo para Ríos vs. Chaves en Las Vegas

Publicado el

RiosOxnardMediaDayZANFER525NF1

 

Las Vegas, EE. UU.,- El bonaerense Diego "La Joya" Chaves, ex titular interino welter AMB, se medirá esta noche en Las Vegas con el californiano Brandon Ríos, ex campeón ligero y superligero, en una pelea sin título en juego.

La velada se llevará a cabo en el Chelsea Arena del Cosmopolitan de Las Vegas. Chaves estuvo a punto de suspender su combate en Estados Unidos porque este país tiene colapsado el sistema de otorgamiento de visas desde hace 15 días. Pero el miércoles último le concedieron el permiso correspondiente y pudo viajar a Las Vegas.

"Pido disculpas de parte de Chaves, pero simplemente fueron un par de días muy largos y tenía que descansar. Agradecemos a Top Rank todo lo que han hecho para que se pueda dar esta pelea. Chaves está en buenas condiciones para enfrentar a Ríos", dijo ayer el manager Sebastián Rivero, hijo de Osvaldo Rivero, manejador del bonaerense.

"Cuando se hizo el anuncio oficial de la pelea, Chaves no estuvo presente y ahora que se hizo la conferencia de prensa final a unos días del combate tampoco está aquí. Yo entiendo las razones y lo importante que estará el sábado sobre el ring y vamos a dar una gran pelea", manifestó Ríos, durante la última conferencia de prensa.

El pugilista de San Miguel (23-1-0/ 19 ko) hará su segundo combate mundialista, tras haber resignado el título interino welter AMB ante el estadounidense Keith Thurman, quien lo derrotó por nocaut en 10 rounds, en agosto de 2013, en San Antonio, Texas.

Ríos (31-2-1/ 22 ko), de Oxnard, California, pupilo de Robert García (entrenador de Marcos "Chino" Maidana) combatirá por primera vez en 2014, después de perder en decisión técnica en 12 asaltos con el filipino Manny Pacquiao, el 24 de noviembre pasado, en el Cotai Arena Venetian Resort de Macao.

 

Télam

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]