Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Batazos de Stanton claves en triunfo de Miami vs. S.L

Publicado el

mlbf_35287741_th_13

 

MIAMI — Giancarlo Stanton sacudió dos jonrones y realizó una sensacional atrapada en el jardín derecho para llevar el lunes a los Marlins de Miami a una victoria 6-5 sobre los Cardenales de San Luis. El 13er juego con más de un jonrón de Stanton fijó un récord para la franquicia e igualó a Hanley Ramírez en el segundo puesto de la lista histórica de cuadrangulares de los Marlins, con 148.

Stanton la desapareció con un compañero en circulación en el primer inning y luego bateó un jonrón solitario en el tercero. Totaliza 31 en la campaña.

El abridor de los Marlins Tom Koehler (8-9) permitió tres carreras y ocho hits en cinco innings. Steve Cishek pudo salir del noveno con su rescate número 30 en 33 oportunidades. Con dos outs, Cishek toleró un triple remolcador a Kolten Wong y luego un sencillo productor a Matt Holliday con lo que San Luis se acercó 6-5. Cishek ponchó a Matt Adams para finalizar el juego. Jon Jay pegó un jonrón de dos carreras, Holliday conectó cuatro hits y Shelby Miller (8-9) permitió cinco carreras en los primeros cinco innings por los Cardenales, que han perdido tres de cuatro.

En el quinto, Stanton se lanzó hacia su izquierda en la franja de advertencia para robarle un hit a Wong. Los aficionados le dieron una ovación de pie, todo después de haber conectado dos jonrones. Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-2; y Oscar Taveras 4-1.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0; y Jordany Valdespín 3-1. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1, una anotada y una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]