Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yoenis Céspedes poco sorprendido por su cambio

Publicado el

index

 

Temprano en la mañana de hoy jueves, Yoenis Céspedes fue despertado por múltiples mensajes y llamadas de números telefónicos desconocidos, pero entre ellos estaba su agente, haciéndole saber que había sido canjeado de los Atléticos de Oakland a los Medias Rojas de Boston.

La realidad es que no fue una verdadera sorpresa para el cubano, pero pasar de un equipo contendor a la postemporada a uno en el último lugar en la división Este de la Liga Americana sin duda lo impactó. "Claro que me sorprendí", dijo Céspedes a ESPNDeportes.com en sus primeras declaraciones tras ser canjeado por el abridor Jon Lester y el jardinero Jonny Gomes, además de dinero en efectivo y una selección compensatoria en el draft.

"Será algo nuevo, con nuevos coaches y nuevos compañeros, y creo que eso siempre es lo más difícil". "La Potencia" sólo ha vivido en suelo californiano tras escapar de Cuba, tras ser fichado a un contrato de cuatro años y $36 millones de dólares por Oakland, de los cuales se le adeudan cerca de $10 millones la próxima campaña, tras la cual se convertirá en agente libre.

Céspedes dijo que los próximos meses espera traer a Boston ese ímpetu de éxito que ha caracterizado a los Atléticos esta campaña y en particular señaló que ve la oportunidad de unirse a los Medias Rojas como un traslado a largo plazo.

"Tuve la oportunidad de conocer al manager John Farrell en el Juego de Estrellas así que al menos ya tengo algún tipo de experiencia con él y además conozco y siempre he admirado mucho a David Ortiz", señaló el jardinero de 28 años nacido en Campechuela en Cuba. "Es un equipo de gran trayectoria, un campeón, y tuve que verlos ganar desde afuera el año pasado y trataré de dar lo mejor de mí en esta nueva etapa en mi carrera".

 

Por Marly Rivera ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]