Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig pega 3 triples, Dodgers vencen a los Gigantes

Publicado el

mlbf_34812499_th_13

 

SAN FRANCISCO, California– El cubano Yasiel Puig igualó el viernes por la noche el récord de la franquicia con tres triples y añadió un doble y dos remolcadas, en un juego en el que los Dodgers de Los Ángeles se ponían a medio partido de San Francisco, líder del oeste en la Liga Nacional, imponiéndose a los Gigantes por 8.1.

Los Dodgers empataron el récord del club con cinco triples, incluyendo tres durante una quinta entrada de cinco carreras con Tim Lincecum (9-7) como lanzador.

Es el mayor número de triples que registra la franquicia en un juego desde 1921, y la mayor cantidad lograda por un jugador de los Dodgers desde que Jimmy Sheckard conectara tres en 1901 para Brooklyn. Zack Greinke (12-6) lanzó siete innings de cuatro hits, ponchando a 10 y sin conceder ningún boleto. Tyler Colvin pegó una remolcada en la novena, en la única carrera de San Francisco.

Por los Dodgers, el cubano Puig de 5-4, con dos remolcadas y dos anotadas. También los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, con una impulsada y una carrera, y Juan Uribe de 5-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]