Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yankees ponen en asignación a Alfonso Soriano

Publicado el

Soriano_480_pxkigkbp_hfyg1eur

 

MINNEAPOLIS – Los Yankees designaron para asignación al jardinero dominicano Alfonso Soriano, lo cual le permitió a Nueva York fortalecer su bullpen y subir desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre al derecho Bruce Billings.

Soriano bateaba .221 en 67 juegos este año, sin el poder que enseñó hace una temporada (17 jonrones, 50 empujadas) cuando los Yankees lo adquirieron en junio.

El veterano de 38 años se pasó partes de siete campañas con los Yankees y fue convocado a siete Juegos de Estrellas en forma consecutiva del 2002 al 2008 jugando por Nueva York, Texas, Washington y los Cachorros.

"Es extremadamente difícil, porque ha sido un gran Yankee y un gran pelotero", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi.

Billings, de 28 años, llevaba marca de 4-4 con efectividad de 5.31 en 11 aperturas a nivel de Triple-A. Permitió cuatro carreras en 4.0 entradas vs. los Angelinos el 25 de abril, su única presentación por el equipo grande hasta ahora este año.

 

Por Alex M. Smith / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]