Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tour de Francia extremará medidas antidopaje

Publicado el

TOUR

 

AIGLE, Suiza — La Unión Internacional del Ciclismo volverá a trabajar conjuntamente con la agencia francesa antidopaje para examinar a los corredores en el Tour de Francia.

El presidente de la UIC, Brian Cookson, dijo en una declaración que "esta sociedad demuestra que todas las organizaciones antidopaje pueden unir fuerzas para garantizar la reputación del ciclismo". Se han puesto en práctica varias medidas "para asegurar la máxima eficiencia del sistema de control", incluso los exámenes de sangre de todos los ciclistas poco antes del comienzo de la competencia en Leeds, Inglaterra, el sábado.

Algunas muestras serán mantenidas "posiblemente durante varios años" para ser examinadas en el futuro ante el posible perfeccionamiento en los métodos de detección. Ningún ciclista dio positivo durante la carrera del año pasado, donde se recolectaron 622 muestras. El Tour concluirá en París el 27 de julio.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]