Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Thomas Müller : Puedes meterte esa Bota de Oro por el C***

Publicado el

140714185520-thomas-muller-world-cup-story-top

 

Thomas Müller fue uno de los jugadores clave en la perfecta maquinaria alemana. Marcó goles decisivos y estuvo a un paso de ser el goleador del Mundial, pero quedó un gol por debajo del colombiano James Rodríguez, quien se llevó la Bota de Oro.

Pero al parecer esa distinción no le importaba al jugador del Bayern Múnich. Al ser interrogado —en inglés— sobre ese tema por una periodista, el futbolista respondió en alemán lo siguiente: "Esa mi*** no me interesa. Hemos ganado la Copa del Mundo. Tenemos la copa. Puedes meterte esa Bota de Oro por el c***".  

Müller estaba acompañado de Bastian Schweinsteiger,quien entre risa, le había dicho a la periodista que debía hablarle en 'bávaro'. Schweinsteiger no pudo contener la carcajada ante la ofensiva respuesta de Müller.

En realidad, aunque no eran necesarias las malas palabras, no tenía motivos para lamentarse, pues levantó la Copa del Mundo. Después de todo, Alemania es el primer equipo europeo en ganar un Mundial en territorio americano, y lo hizo venciendo a los dos más grandes del continente: Brasil y Argentina.

Queda por ver si Alemania dominará el fútbol europeo como lo hizo España en los últimos años, ganando —además del Mundial de 2010— dos Eurocopas.

 

CNN con información de Bleacher Report.  

 

Noticias Relacionadas:

One thought on “Thomas Müller : Puedes meterte esa Bota de Oro por el C***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]