Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Seattle 3-3 Tottenham; con gol de cubano Alonso

Publicado el

CST_K2V0726

 

El Seattle Sounders, líder del campeonato de fútbol de Estados Unidos, tomó dos veces ventaja ante el Tottenham Hotspur, pero el club inglés se benefició de dos tiros de penal para empatar 3-3 el partido amistoso realizado el sábado en el CenturyLink Field Stadium de Seattle.

El atacante español Yago Falque anotó el gol del empate en un tiro penal a los 82 minutos en el primer partido de fogueo que los Spurs ingleses realizan en territorio estadounidense. Este amistoso internacional de fútbol marcó el debut del argentino Mauricio Pochettino como entrenador de los Spurs, después de abandonar el cargo en Southampton en mayo pasado.

 

 

Por los ingleses anotaron Lewis Holby (11), Roberto Soldado (55) y Falque (82), mientras que por los Sounders lo hicieron Gonzalo Pineda (33), el cubano Oswaldo Alonso (49) y Tristan Bowen (79).

En un entretenido partido de ida y vuelta, parecía que los norteamericanos se llevarían el triunfo cuando faltando 11 minutos para el adiós Bowen, que había entrado de reemplazo un minuto antes, punteó un centro de Sean Okoli para poner delante a los locales 3-2.

Pero el Tottenham Hotspur reaccionó y en el contrataque el defensa de Seattle DeAndre Yedlin cometió una mano en el área tratando de despejar un balón, lo que dio pie al penalti de Yago Falque, que cerró el marcador 3-3. Seattle tuvo una última oportunidad en los últimos segundos del tiempo de descuento, pero una volea de Djimi Traore navegó por encima del travesaño de los Spurs.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]