Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

NFL: Jueza rechaza petición de Aaron Hernández

Publicado el

crop_5417236_1

 

Massachusetts— Una jueza rechazó una moción para desestimar las acusaciones contra Aaron Hernández por el asesinato en 2013 de un hombre de Boston cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la casa del exjugador de la NFL.

Los abogados de Hernández, un ex tight end de los Patriots de Nueva Inglaterra, argumentaban que la fiscalía no presentó causa probable para justificar el cargo de asesinato contra Hernández por la muerte de Odin Lloyd, y no había presentado evidencia o motivo para el asesinato.

La jueza E. Susan Garsh dijo en su fallo que la causa probable, y la culpabilidad de un acusado, pueden ser establecidas con evidencia circunstancial, y la fiscalía no tiene que probar un motivo para conseguir una acusación por asesinato.

El jurado de acusación escuchó "suficiente evidencia" para establecer la causa probable que Hernández "participó intencionalmente en una manera sustancial" en la muerte de Lloyd, escribió la jueza. Hernández permanece encarcelado sin derecho a fianza, tras declararse inocente por el asesinato de Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernández.

El juicio está programado para comenzar el 9 de enero. Hernández también es acusado de matar a dos hombres en Boston en agosto de 2012. También se declaró inocente.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]