Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Archer se une a la polémica entre Ortiz y Price

Publicado el

Ortiz_480_m9ncsfpk_3ca9si8d

 

ST. PETERSBURG – La manera de David Ortiz de tirar el bate después de conectar cuadrangular-la misma que provocó la ira del zurdo de los Rays, David Price en mayo-volvió a ser tema el domingo en el Tropicana Field.

Esta vez, fue Chris Archer que no vio con buenos ojos lo hecho por el toletero dominicano de los Medias Rojas. Big Papi dio jonrón en el tercer inning de la victoria de Boston sobre Tampa Bay el domingo y, después de dar el batazo, tiró el bate hacia el dugout de los Medias Rojas.

"Eso es lo que hago", dijo Ortiz. Pero después del partido, Archer criticó la celebración de Ortiz y reiteró los comentarios de Price hace dos meses-que Ortiz a veces se comporta como si fuera "más grande que el juego de béisbol".

"Creo que fue un ejemplo perfecto de lo que dijo Price", dijo Archer. "Todas mis interacciones con él fuera del terreno han sido buenas, pero cuando se trata de él dentro del terreno, no sé qué lo hacer pensar que puede 'perrear' como lo hace, y que después de eso nadie puede responder, mirarlo mal ni tirarle adentro.

"No sé por qué él piensa así, pero obviamente piensa como (Price) dijo. Él siente que es más grande que el juego. Él siente que el show se trata de él cuando en realidad, si no le doy base por bolas a Daniel Nava ni permito sencillo dentro del cuadro de Dustin Pedroia, su jonrón no significaba nada".

Price hizo sus comentarios después de un encuentro el 30 de mayo, cuando el zurdo le dio pelotazo a Ortiz. El dominicano pensó que era un ajuste de cuentas por dos cuadrangulares que le conectó el dominicano al zurdo durante los playoffs del año pasado.

Luego de recibir el bolazo de Price, Ortiz dijo que ya no respetaba al zurdo. "Espero que sepa que hay más que sólo él", expresó Archer. "No sé-pienso que no puedes decir que tu verdadero carácter se define por un acto, sino que múltiples acciones hablan de quién eres. Es lo único que voy a decir".

Al enterarse de los comentarios de Archer, Ortiz les restó importancia al principio y hasta elogió al derecho de los Rays. "¿Qué les puedo decir?-los jugadores de hoy son demasiado sensibles, ¿saben?", manifestó Ortiz. "Lo dejaré así. Creo que es buen pitcher y que tiene un buen material. Creo que va a ser bastante bueno, pero se toma un tiempo para llegar a ese nivel".

Pero cuando Ortiz supo que Archer había reiterado lo expresado por Price, dijo algo más acerca del joven derecho. "Siempre va a haber comentarios así", sentenció Big Papi. "Él no es el indicado para decir eso. Tienes dos días en liga; no puedes estar (llorando) y quejándote de cosas así…díganle que deje de actuar como si fuera David Price".  

 

Por David Adler / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]