Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins remontaron en el noveno para vencer a los Cardenales

Publicado el

mlbf_34317851_th_13

 

SAN LUIS, Missouri — Un hit productor de Jeff Baker con dos outs en la novena entrada ayudó a Miami a repuntar para vencer el sábado 6-5 a los Cardenales de San Luis. Casey McGehee bateó de foul en cinco ocasiones frente al cerrador Trevor Rosenthal (0-4) de los Cardenales antes de pegar el hit del empate, el cual impulsó al colombiano Donovan Solano desde la inicial y éste superó apretadamente el tiro al plato que el cátcher puertorriqueño Yadier Molina no pudo controlar bien.

Los Marlins también anotaron dos carreras frente a Rosenthal en el primer partido de la serie pero luego no pudieron anotar más y perdieron 3-2.

El jonrón de tres carreras de Christian Yelich ante Seth Maness en el sexto capítulo dio la chispa para el repunte de Miami de un déficit de cuatro anotaciones que a fin de cuentas rompió la racha de tres victorias de los Cardenales. Mike Dunn (6-4) no permitió carreras en la octava entrada y Steve Cishek concluyó la labor, llevándose su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Por los Marlins, el colombiano Solano de 5-3, con una anotada. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2, con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Molina de 5-2, con una producida.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]