Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kendrys Morales regresa a Seattle

Publicado el

mlb_u_morales11_300x300

 

Los Marineros de Seattle fortalecieron su ofensiva al anunciar la adquisición del cubano Kendrys Morales en cambio con los Mellizos de Minnesota por el lanzador derecho Stephen Pryor.  

Morales había firmado con los Mellizos a principios de junio un acuerdo por $12 millones de dólares, tras no haber recibido buenas ofertas al comenzar la temporada, porque los equipos estaban reacios a renunciar a una compensación por una selección de primera ronda para ficharlo.

Pero apenas jugó con ellos 39 partidos, en los que bateó para .234, con 1 cuadrangular y 18 carreras impulsadas. Morales jugó la temporada pasada con los Marineros, en los que bateó para .277, con 23 jonrones y 80 carreras remolcadas, líder del equipo en esas categorías ofensivas, y estableció record del equipo en jonrones para un bateador ambidiestro.

En 659 juegos en su carrera, Morales tiene 103 cuadrangulares y 363 remolcadas. Además perdió año y medio después de romperse una pierna cuando celebraba un jonrón el 29 de mayo de 2010, cuando estaba con los Angelinos de Los Ángeles.

Pryor, de 25 años, fue seleccionado en la quinta ronda por Seattle procedente de Tennessee Tech en el sorteo del 2010. Tiene efectividad de 2.81 y 35 ponches en 32 entradas en grandes ligas con los Marineros.

 

ESPNDeportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]