Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hit de Ed Lucas decide triunfo de Marlins sobre Filis

Publicado el

mlbf_34213993_th_13

 

MIAMI– Ed Lucas impulsó con un sencillo la carrera de la victoria desde la segunda base cuando iba un out en la 11ma entrada y los Marlins de Miami rompieron una racha de cuatro derrotas al imponerse el martes 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Filis perdieron su quinto partido consecutivo. Los Marlins ganaron su noveno encuentro en fila con el venezolano Henderson Álvarez como abridor, para empatar la racha más larga de un lanzador en la historia del equipo.

Álvarez permitió dos carreras en siete entradas. El bateador emergente Jeff Baker conectó sencillo a Justin De Fratus (2-1), como primero en el turno de bateo en el 11mo episodio, avanzó a segunda con un elevado de sacrificio y anotó sin jugada con el imparable hacia el jardín opuesto de Lucas.

Los Filis superaron una desventaja de 4-2 en la octava con jonrones consecutivos de Marlon Byrd y Cody Asche a lanzamientos de Kevin Gregg cuando iban dos outs. Bryan Morris (6-0) trabajó dos episodios para llevarse la victoria. Giancarlo Stanton, de los Marlins, remolcó una carrera con un sencillo para aumentar a 61 su total de impulsadas, que lo hacen líder en este departamento en la Liga Nacional.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 1-0. Por los Marlins, el dominicano Marcel Ozuna de 4-1. El colombiano Donovan Solano de 3-0. El venezolano Álvarez de 3-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]