Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Henderson Alvarez guía a Miami sobre San Luis

Publicado el

mlbf_34358929_th_13

 

SAN LUIS — El abridor venezolano Henderson Alvarez permitió poco en siete entradas e inició la racha crucial con el primero de sus tres imparables para llevar a los Marlins de Miami a un triunfo el domingo por 8-4 sobre los Cardenales de San Luis para ganar dos de tres duelos ante sus compañeros de pretemporada.

Casey McGehee extendió su racha de hits a 13 juegos seguidos, la mayor de su carrera, al pegar un sencillo remolcador en el primer episodio.

El dominicano Marcell Ozuna conectó sencillo de dos anotaciones en una sexta entrada en la que se cruzó el plato tres veces para poner la pizarra 4-0, y un cuadrangular de tres carreras de Jarrod Saltalamacchia a lanzamiento de Jason Motte dio a Miami ventaja de 8-1 en el octavo inning. Los primeros dos juegos de la serie se decidieron por una carrera.

Los Marlins han implantado un record de franquicia al ganar 10 aperturas seguidas de Alvarez (6-3) y ganaron fácilmente el último juego de la serie pese a dejar 14 corredores embasados. Alvarez tiene foja de 4-0 con efectividad de 1.04 durante esa racha, concediendo no más de dos carreras en cada actuación. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con par de carreras remolcadas.

El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1. El venezolano Alvarez de 4-3 con carrera anotada. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El dominicano Oscar Taveras de 4-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]