Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gio González y Nacionales aplastaron a los Cachorros

Publicado el

GIO GONZALEZ

 

WASHINGTON — Gio González lanzó ocho entradas dominantes, Ryan Zimmerman empató una marca personal con cuatro imparables y produjo tres anotaciones, y los Nacionales de Washington castigaron el sábado 13-0 a los Cachorros luego de que Chicago canjeó a su as Jeff Samardzija.

Jayson Werth y Anthony Rendon agregaron tres hits y dos carreras remolcadas por los Nacionales en un día en que los Cachorros se vieron obligados a abrir con el dominicano Carlos Villanueva (4-6) luego del canje de Samardzija, el abridor programado, y Jason Hammel a los Atléticos de Oakland.

Washington tuvo su mejor desempeño en carreras e imparables (19) en un partido en la campaña, ofensiva que incluyó ocho dobles, pero ningún jonrón. González (6-4) permitió cuatro hits, recetó siete ponches y otorgó una base por bolas. Ahora tiene 29 entradas consecutivas sin tolerarles carrera a los Cachorros y 22 en total. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 5-2, con una producida y una anotada.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Welington Castillo de 3-1 y Villanueva de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]