Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gigantes vencen a los Marlins con tres hits de Sandoval

Publicado el

mlbf_34639159_th_13

 

MIAMI, Florida– El venezolano Pablo Sandoval bateó tres hits, Tim Hudson lanzó hasta la octava entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 5-3 a los Marlins de Miami. Hunter Pence remolcó dos carreras para los Gigantes, que han ganado cuatro partidos de cinco.

Giancarlo Stanton conectó su 23er jonrón –encabeza la Liga Nacional en esta estadística– para Miami, que ha perdido seis partidos consecutivos. Hudson (8-6), que participó en el Juego de Estrellas, llegó al partido con sólo cinco carreras de apoyo ofensivo en sus últimas cinco aperturas, pero en esta ocasión los Gigantes ya tenían una ventaja de 5-1 en el cuarto inning, suficiente para el veterano de 39 años.

El venezolano Henderson Álvarez (6-5), que también participó en el Juego de Estrellas, dejó el montículo de los Marlins con un golpe en la espinilla izquierda tras ser alcanzado por una roleta de Joe Panik en el tercer episodio.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-3, con dos anotadas, y Gregor Blanco de 3-2, con una anotada. Por los Marlins, los dominicanos Jordany Valdespín de 4-1 y Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 1-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]