Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Filis remontaron para evitar una barrida en Miami

Publicado el

mlbf_34267177_th_13

 

MIAMI,FL — Ben Revere anotó la carrera de la ventaja cuando el segunda base colombiano Donovan Solano no logró controlar un roletazo en la novena entrada por Miami, y los Filis de Filadelfia remontaron el jueves para vencer 5-4 a los Marlins y romper una racha de seis derrotas en fila.

Tony Gwynn Jr. abrió el noveno inning con un pasaporte y posteriormente anotó la carrera del empate frente al cerrador de Miami Steve Cishek (4-4). Revere anotó sin problemas cuando Chase Utley pegó una roleta y Solano sólo pudo sacar un out en primera base.

El taponero de los Filis Jonathan Papelbon logró su 19no salvamento en 21 oportunidades. Jake Diekman (3-2) se llevó la victoria pese a un complicado octavo episodio, concediendo dos carreras y costando a Filadelfia la ventaja. El dominicano Marcell Ozuna conectó tres hits y anotó dos veces por Miami, y Christian Yelich tuvo una actuación de dos imparables por los Marlins. Casey McGehee extendió su racha con hit a 10 juegos por Miami, llegando a una base por 27mo partido consecutivo.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una remontada. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas. El colombiano Solano de 3-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]