Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Estrella de lucha libre atrapa a ladrón en su casa

Publicado el

4987ecb5277ff61d5a0f6a706700fb59

 

El popular luchador Daniel Bryan lleva varios años imponiendo su ley en los cuadriláteros de la WWE, pero esta semana demostró que también puede hacerlo fuera del mismo cuando atrapó a un presunto ladrón que salía de su casa en Phoenix, Arizona.

Según las autoridades, Bryan, cuyo verdadero nombre es Bryan Danielson, y su esposa, la también luchadora Brie Bella, entraban con su vehículo al estacionamiento de su casa cuando el luchador observó que una puerta se estaba abriendo y salieron dos individuos, según informó la agencia de noticias Associated Press.

Danielson los persiguió y atrapó a uno de los individuos, identificado como César Sosa, de 22 años, luego de un breve forcejeo, pero el otro logró escapar.

En declaraciones al diario Los Angeles Times, el luchador dijo que no tuvo problemas en dominar físicamente a su adversario. "No me tomó mucho esfuerzo derribarlo", explicó Danielson, quien no tuvo que utilizar su famosa llave "Yes". "La respuesta divertida (a la prensa) hubiese sido que lo puse en la llave 'Yes!', pero eso no fue lo que realmente pasó", agregó.

Danielson actualmente se está recuperando de una cirugía en el cuello y no lucha desde mayo, pero todo parece indicar que la recuperación del excampeón mundial de la WWE va por buen camino.

 

Por Roberto Colón / Yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]