Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Real Madrid hace oficial el fichaje de James Rodríguez

Publicado el

JAMES RODRIGUEZ

 

El colombiano James Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha hecho oficial la incorporación de la estrella del Mónaco a través de un comunicado en su web, después de que el mediapunta superara el reconocimiento médico. El cuadro merengue ha llegado a un acuerdo con el Mónaco para hacerse con los servicios del centrocampista, que llegará al equipo blanco por una cantidad que ronda los 80 millones de euros. James Rodríguez cobrará unos 7 millones de euros en su nuevo club y firmará por 6 temporadas.

El fichaje de James por el Madrid era un secreto a voces, después que este domingo el jugador aterrizara en la capital española tras un vuelo desde Medellín. Horas después, el futbolista ya estaba en Portugal, para hablar con su representante, Jorge Mendes, para que forzara su salida del Mónaco dirección Madrid. James llega al Real Madrid tras ser el máximo goleador del Mundial 2014 con cinco dianas y con el honor de haber sido votado por los usuarios de la web de la Fifa como el jugador que ha anotado el gol más bonito en esta competición mundialista.

James, un hombre de traspasos multimillonarios. El colombiano, pese a tener 23 años, ya es un experto en traspasos millonarios. El futbolista llegó a Europa en 2010 de la mano del Porto, con tan sólo 19 años, por un valor de 7,4 millones de euros.

Tres temporadas después, James Rodríguez salió de Portugal rumbo al Principado de Mónaco en una operación conjunta con su compañero Joao Moutinho. En ella, James Rodríguez estuvo valorado en unos 45 millones de euros. Una temporada más tarde, tras 9 goles en la Ligue 1 y 19 en el total de la campaña con el club Francés, deja el club monegasco para vestir la camiseta del Real Madrid.

MundoDeportivo.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]