Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dos peloteros más marginados del béisbol cubano

Publicado el

Castillo_480_v90l3myz_zq6p22t3

 

El pitcher zurdo Yasmany Hernández Romero y el estelar derecho Diosdani Castillo fueron separados indefinidamente de las filas del béisbol cubano, el último capítulo de una serie de sanciones a varios jugadores con intentos de salida ilegal de la isla.

Un reporte del periódico Vanguardia, de la provincia de Villa Clara, donde juegan ambos peloteros, indicó que "no volverán a vestir la casaca naranja tras una indisciplina grave", según indicó el comisionado provincial del deporte, Jorge Luis Carvajal.

Según el rotativo Hernández Romero y Castillo protagonizaron un intento de salida ilegal "hace unos quince días". Ambos jugadores compartieron además de su militancia en el equipo de Villa Clara, en el centro del país, una habitación a lo largo de la temporada de la Serie Nacional, del cual ese conjunto fue campeón en la pasada justa, la número 52.

Castillo un talentoso zurdo era además un estelar en el equipo Cuba, donde la afición cubana le prodigaba su simpatía. A finales de junio las autoridades del béisbol dieron a conocer sanciones temporales para más de media docena de peloteros que intentaron salir ilegalmente del país, presumiblemente para ser fichados por equipos de Grandes Ligas de Estados Unidos.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]