Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers ascienden al cubano Erisbel Arruebarrena

Publicado el

 

Dodgers Phillies Baseball

 

Denver, Colorado — Los Dodgers de Los Angeles ascendieron hoy jueves al campocorto cubano Erisbel Arruebarrena de su filial en Albuquerque, de categoría Triple-A, y enviaron al dominicano Carlos Triunfel a ese equipo de ligas menores.

Este es el segundo llamado de Arruebarrena a Grandes Ligas. El 21 de mayo fue ascendido proveniente de Chattanooga de categoría Doble-A y en seis partidos bateó para .308 antes de ser enviado a Albuquerque el 6 de junio. Triunfel, que fue adquirido en una transacción con los Marineros de Seattle el 22 de abril, promediaba .154 al bate en 13 juegos después de ser ascendido dos veces de la Triple-A en junio.

Su primer llamado a las mayores sucedió el 15 de junio cuando el jugador de cuadro Chone Figgins fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados durante 15 días por una lesión de cuádriceps izquierdo.

Fue regresado a Albuquerque el 26 de junio pero volvió a las mayores tres días después cuando los Dodgers colocaron a Justin Turner en la lista de lesionados con una torcedura de tendón de la corva izquierda.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]