Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Comienzan las exclusivas fiestas previas a la boda de Novak Djokovic

Publicado el

Novak-Djokovic-junto-a-su-novi_54249504142_54115221154_600_396

 

Belgrado- El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia Jelena Ristic, comienzan hoy con una exclusiva fiesta las celebraciones previa a la ceremonia nupcial que celebrarán hasta el sábado, y por todo lo alto, en una elitista zona del adriático montenegrino.

Lo que los medios de Montenegro denominan como la "boda del siglo" será un acto íntimo, por deseo estricto de la pareja, lejos de las cámaras y espectáculos mediáticos, y entre grandes medidas de seguridad.

El diario "Vijesti" habla hoy de un enorme despliegue de seguridad, con guardaespaldas privados, policías e incluso agentes antiterroristas que guardan cada rincón de Sveti Stefan, la localidad costera donde se celebra la boda.

Las autoridades locales han prohibido incluso el acceso a un parque situado a más de cien metros de la llamada "Playa de la Reina", en la que se celebrará mañana la boda. Para esta noche está prevista una fiesta en un hotel de Sveti Stefan, una pequeña península con medio centenar de mansiones de lujo en las que se alojarán los 140 invitados.

Djokovic y su futura esposa ocupan una villa conocida como "Sveti Stefan" y que en el pasado ha albergado a estrellas de cine como Elizabeth Taylor, Sofia Loren o Silvester Stalone y a miembros de familias reales europeas. Los preparativos de la ceremonia de la boda, que costará $690,000, se han llevado a cabo durante dos meses.

La pareja, según "Vijesti", contraerá matrimonio civil el jueves a las 4:30 p.m. (hora serbia) en una plaza situada en la playa, donde se celebrará también el convite nupcial. La boda eclesiástica, ya con menos invitados, se celebrará el día 12, día de San Pedro, cuando termina el periodo de ayuno que marca el calendario de la Iglesia ortodoxa serbia en la época estival.

Se rumorea que el padrino de Djokovic será el también tenista Marc Stillitano. Los empleados de los hoteles de Sveti Stefan han firmado contratos que les comprometen a guardar en secreto toda la información relacionada con la boda y no podrán introducir teléfonos móviles ni cámaras de foto a la zona.

La prensa especula que entre los invitados se cuentan los entrenadores de Djokovic, Boris Becker y Marian Vajda, con sus esposas, y otros profesionales del tenis. Novak y Jelena, también serbia, se comprometieron el pasado septiembre, tras ocho años de noviazgo. La pareja espera para octubre el nacimiento de su primer hijo.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]