Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chase Headley tiene debut soñado con los Yankees

Publicado el

CHASE HEADLEY

 

NUEVA YORK (AP) — Chase Headley se apresuró en llegar a Nueva York, ansioso por ayudar de inmediato a su nuevo equipo. Hizo exactamente eso, unas cuatro horas y media después de colocarse por primera vez su uniforme a rayas.

Headley respondió con un swing de cuento de hadas al filo de la media noche en su debut con los Yanquis, conectando el sencillo de la victoria en la entrada 14 para darle a Nueva York un triunfo el martes de 2-1 sobre los Rangers de Texas. "Un poco caótico pero increíble", dijo Headley, adquirido de San Diego durante un trueque en la tarde. "Tengo sentimientos encontrados, pero no podría estar más feliz".

Derek Jeter rompió la marca de Lou Gehrig de dobletes en la historia de los Yanquis y Nueva York ganó un improbable duelo de pitcheo luego de que los novatos Chase Whitley y Nick Martínez abrieran el juego con efectividades idénticas de 5.10.

J.P. Arencibia quebró el empate sin anotaciones al abrir la entrada 13 con jonrón ante el relevista de Nueva York, David Huff, pero los Yanquis respondieron cuando Brett Gardner inició con doblete y anotó en el sencillo productor de Jacoby Ellsbury ante el cerrador mexicano, Joakim Soria, en la parte baja del mismo episodio.

La mayoría de los asientos estaban vacíos para cuando Brian Roberts conectó doble con un out ante Nick Tepesch (3-6), quien hizo 99 lanzamientos en cuatro entradas y un tercio de su apertura del domingo en Toronto. Roberts se quedó en tercera tras el sencillo del venezolan Francisco Cervelli antes de que Headley conectara imparable flojo al jardín izquierdo justo cuando el reloj llegaba a la media noche.

"A veces suceden este tipo de cosas. Tuve la oportunidad anteriormente. Había muchos nervios, pero luego pensé ¿por qué no terminar así el día?", señaló. "Estaba defendiéndome, hice el ajuste y pude batear a la banda contraria". Headley levantó un brazo mientras corría a la inicial, donde pronto fue felicitado por sus nuevos compañeros de equipo.

Fue empapado con bebida hidratante por Gardner durante la entrevista televisiva al término del encuentro. El antesalista dejó a los Padres en Chicago y tomó un vuelo que aterrizó a las 18:30 locales. Una hora después, estaba uniformado y presentándose con sus nuevos compañeros en la caseta en la parte alta de la segunda entrada. "Esperaba jugar", admitió.

Jeff Francis (1-0) trabajó una entrada en blanco para ganar en su debut con los Yanquis, en un juego que duró cuatro horas y 59 minutos.

Noticias Relacionadas:

One thought on “Chase Headley tiene debut soñado con los Yankees

  1. A veces las vueltas de la vida parecen increíbles. A las 11:30 de la mañana, le dieron a Headley la noticia de que lo habían cambiado para los Yankees. Dando muestras de su profesionalismo, tomó el primer vuelo que pudo para New York adonde llegó cuando ya el juego estaba en la segunda entrada. ¿Quién iba a decirle que apenas 12 horas después de recibir la noticia del cambio le darían un baño de Gatorade como premio por haber decidido el juego.

    Por cierto, fue Headley el primer jugador de la franquicia en más de 40 años en conectar un batazo para finalizar y ganar su primer juego con el equipo ("walk off hit"). El anterior fue Roy Weatherly en el primer juego de la temporada de su equipo, el 22 de abril de 1943 en el Yankee Stadium, contra los Senadores de Washington. Los Senadores habían tomado el mando 4 a 3 marcando 2 en la parte alta del noveno, pero Weatherly le pegó un doble con la casa llena al relevista Owen Scheetz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]