Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Byron Scott, nuevo técnico de los Lakers

Publicado el

14064699464503

 

Los Lakers ya tienen al sustituto de Mike D'Antoni. Byron Scott, ex jugador de la franquicia californiana, con la que consiguió tres anillos en los 80s junto a jugadores como Magic Johnson y Abdul-Jabbar, se hará cargo del equipo las cuatro próximas temporadas, según espn.com.

"Es algo fantástico", aseguró Scott, de 53 años, a la emisora de televisión KCBS. "Un sueño se convierte en realidad. Siempre quise entrenar a los Lakers, es todo tan irreal".

Los Lakers serán el cuarto equipo de Scott como entrenador en la NBA. Su última experiencia fue en los Cavaliers, que lo despidieron el abril de 2013 con una estadística de 64-166 en sus tres temporadas en el cargo, y desde entonces ha trabajado como analista para la televisión, TWC SportsNet.

Scott, elegido entrenador del año en 2008 cuando dirigía a los Hornets, cuenta con el respaldo de Kobe Bryant, con quien coincidió durante la temporada 1996/97. "Hemos tenido una estrecha relación en los últimos años", comentó Bryant a principios de este mes. "Obviamente, yo lo conozco muy bien, él me conoce muy bien y yo siempre he sido un fan de él", afirmó la estrella laker.

 

Elmundo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]