Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Abreu sonó su HR #29 y Chicago superó a los Indios

Publicado el

mlbf_34517687_th_13

 

CLEVELAND, Ohio — José Abreu conectó el sábado su 29no jonrón, una línea de dos carreras con la que ayudó a los Medias Blancas de Chicago a vencer 6-2 a los Indios de Cleveland. El cubano Abreu, elegido para el Juego de Estrellas en su temporada como novato, rompió un empate a cero en el cuarto inning con su línea frente a Zach McAllister (3-5).

El cuadrangular superó la cerca en el jardín derecho y cayó en el bullpen de los Medias Blancas, el primer hit para Chicago. Abreu encabeza las Grandes Ligas en bambinazos.

El jardinero Michael Brantley abrió el octavo episodio con un jonrón por Cleveland. Scott Carroll (4-5) contuvo a los Indios a dos hits en cinco entradas sin carreras antes de ser retirado debido a una molestia lumbar. El derecho novato ha ganado dos aperturas seguidas, en las cuales no ha permitido una anotación en más de 11 capítulos. Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-1, con una anotada, Moisés Sierra de 2-1, con una anotada, y Leury García de 3-1, con una impulsada.

Los cubanos Alexei Ramírez de 1-0, Abreu de 3-1, con una anotada y dos remolcadas, y Dayán Viciedo de 4-1, con una anotada. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]