Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Victoria Azarenka se pinta las uñas con la bandera argentina

Publicado el

178888-620-282

 

La bielorrusa Victoria Azarenka, octava cabeza de serie en Wimbledon, saltó hoy a la pista 1 del All England Club, donde ganó a la croata Mirjana Lucic-Baroni (6-3 y 7-5, en una hora y 32 minutos), con las uñas pintadas con la bandera argentina en apoyo a la selección albiceleste en el Mundial de Brasil.

"¿Por qué no? (apoyar a Argentina) He ido por ellos en las últimas tres Copas del Mundo. Incluso hay fotografías en las que aparezco como la camiseta de Argentina en el año 2000", explicó la bielorrusa, de 24 años.

"Adoro a (Leo) Messi. Es uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos", apostilló la tenista. "Es tan menudo, tan lindo", añadió en la rueda de prensa posterior al duelo de primera ronda en Wimbledon.

Azarenka, que disputó las semifinales del torneo londinense en 2011 y 2012, aspira a mejorar su resultado del año pasado en el All England club, cuando se vio obligada a retirarse antes de medirse en segunda ronda a la italiana Flavia Pennetta.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]