Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tres muertos durante un rally en Escocia tras ser atropellados

Publicado el

175588-620-282

 

Tres espectadores han fallecido tras ser atropellados por un coche que participaba en el Jim Clark Rally, una competición automovilística celebrada el sábado en Escocia. Uno de los coches participantes se salió de la carretera y atropelló a los espectadores en torno a las 16.00 horas en la localidad de Little Swinton, según recoge la agencia de noticias The Press Association, que cita fuentes policiales.

Tres de los atropellados, una mujer y dos hombres, murieron en el acto, mientras que otro hombre fue trasladado a la Real Enfermería de Edimburgo en estado crítico. Unas dos horas antes se produjo otro incidente cuando otro de los coches se salió y arrolló a otros cinco espectadores cerca de Crosshall Farm. Cuatro hombres fueron hospitalizados, uno de ellos en cuidados intensivos.

"Quiero trasladar mis condolencias en nombre de la Policía de Escocia (…) por estos trágicos sucesos", ha afirmado el superintendente de la Policía Phil O'Kane. El rally fue cancelado tras el segundo atropello.

EP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]