Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sharapova vence a Bouchard y va a la final de Roland Garros

Publicado el

20140605-635375881628341282w

 

París, Francia- La rusa Maria Sharapova, campeona de Roland Garros en 2012, se clasificó hoy para su novena final de Grand Slam y tercera en París al remontar en semifinales un set contra la canadiense Eugenie Bouchard, a quien derrotó por 4-6, 7-5 y 6-2 en 2 horas y 27 minutos.

La canadiense, de 20 años, rompió de entrada el servicio de Sharapova (2-1), que había firmado malos arranques en sus últimos partidos, contra la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza y contra la australiana Samantha Stotsur. Y volvió a hacerlo en el 4-5, de forma que cerró el set sacando. En la segunda manga, la rusa, de 27 años, se apuntó de inicio un 2-0 para salvar después una bola de rotura, adjudicarse el 4-1, y cerrar el set con 7-5.

En el tercero, Sharapova rompió el saque de Bouchard para llevar el 3-1 al marcador. La canadiense no logró recuperarse del varapalo y la rusa, que ya ha ganado los cuatro Grand Slam, selló el pase para su tercera final consecutiva de Roland Garros con una derecha a la línea en la quinta bola de partido.

"Ella ha jugado un partido increíble, he tenido mucha suerte de ser la vencedora", dijo Sharapova al lograr el pase a la final.

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]