Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Shabazz Napier rumbo al Miami Heat

Publicado el

crop_napier-s_1

 

El Heat de Miami adquirió anoche al escolta que necesitaban y LeBron James tuvo mucho que ver con el proceso. Miami obtuvo los derechos de selección del canastero de ascendencia boricua, Shabazz Napier, de Charlotte, según le informó a The Associated Press una persona con conocimiento del canje.

Por Napier, Miami cedió sus turnos 26 y 55 del sorteo celebrado anoche. La persona habló bajo condición de anónimato debido a que el movimiento no ha sido aprobado por la NBA. Napier fue escogido en el turno 24 de la primera ronda del sorteo de la NBA por los Hornets de Charlotte, el equipo que es propiedad de Michael Jordan.

Napier, de 6’1 de estatura, viene de ganar el campeonato de la NCAA con los Huskies de UConn. Fue escogido, de hecho, el Jugador Más Destacado del torneo de campeonato de la NCAA. Charlotte, dirigido por Steve Clifford, también escogió en este sorteo al delantero Noah Vonleh en el noveno turno de la primera ronda.

La primera selección del sorteo fue, sin embargo, el delantero fuerte de la Universidad de Kansas, Andrew Wiggins, quien fue escogido por los Cavaliers de Cleveland. Wiggins es hijo de Mitchell, un exjugador de la NBA durante seis temporadas. Segundo escogido fue Jabari Parker, el delantero fuerte de Duke quien también tiene herencia de NBA, pues su padre Sony jugó seis temporadas en la NBA. Parker fue escogido por los Bucks de Milwaukee.

Otro jugador de Kansas fue la tercera selección: el centro Joel Embiid, quien fue escogido por los Sixers de Filadelfia. Embiid fue escogido a pesar de que fue operado este año para repararle una lesión de estrés. Fue la cuarta vez desde el 1980 que dos jugadores de una misma universidad son escogidos en los primeros tres turnos del sorteo. Aaron Gordon, de Arizona, fue la cuarta selección por el Magic de Orlando.

Mientras los Jazz de Utah tuvieron la quinta selección y escogieron Dante Exum, el primer jugador internacional escogido en el sorteo. Exum es un australiano que juega la uno y mide 6’6 de estatura.

Otros jugadores internacionales escogidos fueron el croata Dario Saric, un delantero fuerte escogido por los Sixers en el turno 12 de la primera ronda, y Jusuf Nurkic, un centro de Bosnia y Hezergovina escogido por los Nuggets en el turno 16 de la primera ronda. Los Celtics usaron su sexto turno de la primera ronda para escoger a Marcus Smart, el jugador de la posición uno de Oklahoma. Y los Lakers escogieron a Julius Randle en el séptimo turno de la primera ronda. Cada ronda del sorteo se compone de 30 turnos.

ElNuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]