Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Quieren permanecer juntos LeBron, Wade y Bosh en Miami Heat

Publicado el

 

4823924.jpg_thumbnail0

 

SAN ANTONIO, Texas — Aproximadamente una hora después del final de la campaña, Chris Bosh estaba parado cerca de la rampa del autobús en que el Heat de Miami partiría hacia el aeropuerto y las vacaciones. El reinado de dos años de Miami había terminado. Bosh sonaba casi aliviado.

El Heat fue arrollado por San Antonio en la Final de la NBA y perdió en cinco juegos, los últimos tres por paliza y por primera vez desde 2011 no habrá desfile para celebrar el campeonato en la ciudad.

El mismo equipo al que el Heat derrotó en 2013, los Spurs, tuvieron todas las respuestas y crearon las condiciones para un receso de temporada lleno de preguntas acerca del futuro de LeBron James, Dwyane Wade y Bosh.

"No creo que nadie haya disfrutado esta campaña como las de otros años", dijo Bosh a The Associated Press. "No había, como en otras, genuina alegría todo el tiempo. Ganar era un alivio. Las derrotas eran como una nube sobre nosotros, luego nos olvidábamos de eso y seguíamos. Pero llegamos hasta aquí, tuvimos la oportunidad, pero ellos fueron mejores".

Dicho eso, y aunque los tres grandes de Miami no se han comprometido a permanecer otra temporada con el equipo, Bosh dejó algo en claro: El grupo quiere seguir intacto, más allá de lo que imponga la realidad financiera del tope salarial.

"Queremos seguir juntos", dijo Bosh. "Eso es lo que digo. Esta es una gran organización, un gran equipo, una gran ciudad. Y para tener otra oportunidad, eso es todo lo que puedes pedir".

James insistió en que no ha pensado en las decisiones que debe tomar en los próximos meses. Wade ha dicho en repetidas ocasiones que desea seguir con el Heat. Bosh ha expresado varias veces que quiere permanecer con el equipo.

Pero los tres pueden convertirse en agentes libres en unas semanas y el Heat podría estar a favor de eso. Al ser agentes libres podrían firmar nuevos contratos y el club podría disponer de flexibilidad para que el presidente del equipo Pat Riley atrajera a nuevas piezas a un vestidor que requiere de caras nuevas.

"Toda la liga mejora cada año", dijo James. "Obviamente, necesitamos mejorar en cada aspecto y posición. Así funciona la liga". James agregó: "Tomaré las decisiones cuando sea el momento. El equipo y yo nos sentaremos y veremos qué pasa. Me encanta Miami, a mi familia también. Pero, obviamente, ahora no siquiera estoy pensando en lo que viene. Ustedes (los periodistas) están buscando respuestas pero no voy a darles ninguna".

 

Por TIM REYNOLDS / AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]